La Cooperativa de supermercados Covirán recibe el premio ISSCE-Líder en Satisfacción 2013.
La Cooperativa de supermercados Covirán recibe el premio ISSCE-Líder en Satisfacción 2013 por la mayor proporción de clientes comprometidos entre las principales cadenas del sector de distribución de alimentación en España
Así lo reconoce el Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español (ISSCE), elaborado por el Instituto de Investigación STIGA, especialista en la medición, análisis y mejora de la experiencia de clientes.
Para Covirán, referente dentro del detallismo independiente de su sector con más de 3.200 supermercados distribuidos en España y Portugal, el cuidado y la atención al cliente son pilares básicos para el éxito de su modelo de negocio. Sus establecimientos, caracterizados por su proximidad y por ofrecer un trato personal y cercano, reciben así el reconocimiento a una esmerada atención al cliente, quien, a tenor de este resultado, seguirá confiando su compra a Covirán.
Y es que el buen hacer de esta enseña se ha viso respaldado por los últimos resultados trimestrales del ISSCE de marzo de 2014, que publica la compañía de investigación, en los que la cooperativa mantiene la posición de privilegio por la lealtad de sus clientes.
La directora de Marketing y servicios de Covirán, Silvia Miranda, recibió el premio de manos del Director de Desarrollo de Negocio de STIGA, Antonio Arjonilla Fernández, este distintivo que refuerza la misión de la cooperativa, con una orientación 100% al cliente final.