Gestión y Liderazgo en Distribución Alimentaria - Fundación Covirán

Learning by doing

Programa 100% práctico de la mano de profesionales en activo del sector

Con el fin de suplir la creciente demanda de profesionales formados en la gestión y dirección de superficies alimentarias, Fundación Covirán, Escuela de Comercio Covirán y Centro Mediterráneo de la mano de la Universidad de Granada, presentan el Curso Gestión y Liderazgo en Distribución Alimentaria-COVIRAN

Prácticas remuneradas ¿Quieres trabajar en Covirán?  Tras la formación, podrás acceder a prácticas remuneradas durante 4 meses con alta probabilidad de mantener tu puesto en la empresa. ¡El programa puede salirte casi gratis!

Equipo docente de primer nivel Aprende las claves de los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y con profesores en activo de la UGR.

Plazas limitadas Tan solo 35 plazas disponibles en esta edición.

Formación en streaming o presencial El programa será impartido en directo en modalidad online o presencial. Trabajarás mano a mano con el profesor.

Contenido del curso

Un programa único en un entorno increíble

Programa pensado para convertirte en un profesional en unas instalaciones inmejorables

El programa formativo en GESTIÓN y LIDERAZGO en DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA -COVIRAN-, tiene como finalidad formar a profesionales multidisciplinares en la dirección y gestión de empresas de distribución, con una especial atención a la distribución alimentaria, sector estratégico y por tanto imprescindible en la sociedad actual.

Esta formación te permitirá especializarte dentro de un sector muy dinámico y con alta exigencia de profesionalización, el curso te preparará en la GESTIÓN general de una empresa de distribución comercial poniendo a la persona en el centro de cualquier medida.
La formación en el aula se complementa con unas prácticas en COVIRAN SCA en las instalaciones Atarfe, Granada o en la Fundación Covirán, siempre conforme a la legislación vigente.

Ficha del programa

Todo lo que necesitas saber

Toda la información detallada de la formación.

¡Plazas limitadas!

35 plazas

Carga académica

Escuela de comercio COVIRAN

De 16 a 21 horas

Precio y formas de pago

Para que no tengas dudas

Pago en 4 plazos

*Consultar condiciones

Total de la matrícula

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

¿Vas a quedarte fuera?

Reviews

Estudiar en la Escuela de Comercio Covirán ha formado parte de mi crecimiento profesional que me ha ayudado ha avanzar y obtener nuevas oportunidades, y no solo por aprender nuevos conceptos y teorías impartidas por profesionales de su materia donde otros factores experienciales te permiten ganar mayor confianza en ti mismo y se convierten en más importante.

En mi caso ha sido muy fácil trabajar con ellos a pesar de ser teleformación, se ha adaptado perfectamente a cada situación y en ningún momento nos han descuidado a pesar de la distancia.

GRACIAS

— Saray Cayuelas

Cursar el programa de la Escuela de Comercio Covirán me ha brindado la oportunidad de afianzar conocimientos y especializarme en el sector de la distribución comercial retail de la mano de grandes profesionales muy comprometidos que la cooperativa Covirán tiene en su plantilla y de personal docente de la Universidad de Granada, expertos en sus materias.

He podido reforzar la formación realizando prácticas en la Fundación Covirán guiada por magníficas personas con una gran trayectoria profesional dentro y fuera de la cooperativa. Ha sido una gran experiencia que me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente.

— Yolanda Cano

Destacaría de mi experiencia la formación integral que ofrece el programa. Las clases me resultaron súper dinámicas y prácticas. El hecho de tener garantizadas las prácticas remuneradas fue determinante para tomar la decisión de inscribirme al curso

— Rocío Ortega Adamuz

cerrar
Escribe aquí las palabras relacionadas con las noticias que buscas.
Scroll To Top