El Programa Experto Covirán ayuda a los Socios a impulsar la rentabilidad de sus supermercados.

proexco2

Han sido tres meses de esfuerzo que sin duda, han merecido la pena para los 19 participantes de la tercera edición de un programa formativo que es ya un referente en Covirán. Esta además, ha sido la primera vez que se ha impartido en la Sede de la Escuela de Comercio Covirán, con el aporte de valor que esto supone.

El 9 de julio, el Consejero delegado de la compañía, Luis Osuna, clausuraba oficialmente una formación que responde a un objetivo claro, como él mismo afirmaba: “ lograr , de la mano de la formación, la excelencia de los supermercados Covirán y hacer a más competitivos a los Socios de la Cooperativa”.

Así, a través de unos contenidos que abarcan desde cómo abordar secciones tan importantes para el súper de proximidad como es la de Frescos o las últimas herramientas de marketing aplicables al punto de venta, los Socios han simultaneado formación teórica y práctica, siempre con la premisa de poner en valor lo aprendido desde el primer momento, cada uno en sus negocios.

Como colofón, cada uno de los participantes ha elaborado un proyecto de Innovación o mejora de su supermercado Covirán, expuesto ante un tribunal de expertos que valorará cada trabajo y su aplicación práctica al negocio.

La Escuela de Comercio Covirán cuenta con un programa formativo que posibilita a los Socios de la Cooperativa ser más rentables cada día y ofrecer al cliente un servicio basado en la excelencia, imprescindible en la actualidad para tener éxito.

Desde aquí, felicitamos a los participantes de esta Tercera edición de Proexco. Enhorabuena a todos!