Formación práctica, formación directa en el corazón del negocio
Carnes UNO

La Escuela de Comercio Covirán  continúa de manera imparable dando una formación especializada  y diferenciada para los supermercados Covirán,  inaugurando un obrador en el Aula para Experimentar.  Los pasados días 15 y 16 de octubre se llevó a cabo una curso denominado Elaborados Cárnicos para que sus asociados puedan responder a las demandas de sus clientes, ofreciéndoles productos como pollos rellenos, rottis de ternera o pastel de carne. Con la asistencia de 23 profesionales de la sección de carnicería de la Cooperativa, se trabajó una pequeña parte teórica, para seguir el resto de las dos jornadas, elaborando unos productos que a buen seguro serán los más solicitados en la próxima campaña de Navidad.

Responder  a las demandas de sus clientes, ampliando el surtido de una sección tan estratégica como es la carnicería, máxime en unas fechas tan relevantes como las navideñas, era uno de los  principales objetivos de esta formación. Los rellenos, el cordero o los elaborados típicos y atípicos les ayudarán a reforzar una relación comercial y emocional con sus clientes.
Carnes DOS
La especialización es un valor añadido, sumar los conocimientos teóricos a una experiencia práctica de la mano de expertos en el sector, mantiene a los socios de Covirán a la vanguardia, adquiriendo una permanente actualización de conocimientos para poder optimizar el trabajo y atender a sus clientes de una forma profesional y adaptada a los tiempos que corren.

La Escuela de Comercio Covirán forma a socios y empleados, profesionales que cada día ponen en manos de sus clientes alimentos saludables y de calidad con la rigurosidad, precisión y formación que los clientes esperan de nosotros.