Apoyar a los jóvenes empresarios de Granada y generar sinergias que repercutan favorablemente en el sector comercio de la provincia, objetivos de sendos acuerdos
Granada 14 de julio – La Escuela de Comercio Covirán ha sido testigo de dos importantes acuerdos orientados a la mejora del tejido empresarial de la ciudad de Granada.
Por una parte, un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Granada, firmado por su presidente, Melesio Peña y por Antonio Robles Lizancos, presidente de la Fundación Covirán, a través del cual Covirán apoyará a los jóvenes empresarios de Granada en su desarrollo empresarial mediante la defensa y promoción de sus intereses. En el acuerdo, se establece el uso de las instalaciones de la innovadora Escuela de Comercio Covirán por parte de AJE, facilitando de este modo un espacio de encuentro para el empresariado de la ciudad. Antonio Robles, presidente de la Fundación Covirán, manifestó en el encuentro “nuestra apuesta por estos jóvenes emprendedores, por estos empresarios, ya que son sin duda una generación que viene con entusiasmo y nuevas ideas, y que fortalecerá la economía de nuestra ciudad y del país en estos tiempos difíciles”.
Asimismo, la Federación Granadina de Comercio, presidida por María Castillo, y la Fundación Covirán han llegado a un acuerdo de colaboración para poder dar la máxima difusión de los servicios formativos que se prestan a través de la Escuela de Comercio Covirán, con objeto de que estos alcancen a las numerosas pymes que forman parte de la Federación de Comercio, en su mayoría, pequeños y medianos empresarios que podrán beneficiarse de una formación ad hoc que les ayude a hacer más rentables y competitivos sus negocios.
Desde la Federación Granadina de Comercio, han querido sumarse a la apuesta de Covirán por la formación y la innovación como palanca de diferenciación para los empresarios, claves fundamentales hoy en día para una mayor profesionalización de los comercios.