Una formación especializada en la gestión y la dirección de las empresas en el sector alimentación

Fundación Covirán y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa impulsan el Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial (EXDICO) I Edición, que se celebrará del 20 de noviembre de 2017 al 14 de junio de 2018.

La inauguración del Experto tuvo lugar ayer lunes 20 de noviembre, a las 16 horas, en la sede de la Fundación Covirán y de la Escuela de Comercio y contará con la presencia de D Antonio Robles Lizancos, presidente de la Fundación Covirán y presidente de Honor de Covirán y D. José Manuel Aguayo Moral, director gerente de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y los directores académicos del Experto.

Este curso formará, desde una visión eminentemente práctica al alumnado en la gestión y la dirección de las empresas de distribución comercial en el sector de la alimentación. La industria de la alimentación y bebidas es el primer sector industrial de la economía española y está asumiendo un papel fundamental en el proceso de recuperación económica. Este escenario demanda, cada vez de forma más importante, profesionales formados en la gestión y dirección de superficies alimentarias, que han de atesorar, una formación multidisciplinar e integral en estrategia comercial, gestión de equipos, gestión económica y contable, gestión del stock y seguridad alimentaria.

Con el Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial se pretende generar para los inscritos una oportunidad para acceder al mercado laboral tras una formación teórico-práctica que les hará posible iniciar su carrera profesional en una empresa líder en el sector, Covirán. Para ello, 25 alumnos matriculados tienen garantizados un periodo de prácticas remuneradas durante 4 meses en Covirán.