El viernes 27 de abril se presentó en sociedad su nuevo entorno digital: www.ilusionsport.com

Covirán, cooperativa de distribución de productos de gran consumo, lanza su nueva página web con toda la información sobre el centro deportivo Ilusión Sport, situado en Granada.

El pasado viernes 27 de abril, enmarcado en un evento lúdico-deportivo celebrado en las instalaciones de Ilusión Sport se presentó en sociedad su nuevo entorno digital: www.ilusionsport.com

Así, ante los asistentes que fueron a disfrutar de una jornada de ocio y deporte, pudieron conocer de primera mano el nuevo espacio web donde se recoge toda la información relativa a las diferentes clases de pádel y tenis que se ofrecen, a las tarifas de reserva de pistas y cómo solicitarlas; donde se presentan a los miembros que forman el equipo deportivo-profesional que atiende a los usuarios, se pueden ver además las fotografías de los eventos y una galería que recoge todo las actividades que en su trayectoria, lleva ya organizadas Ilusión Sport.

El evento en el que se enmarcó la presentación oficial de la página web, era la celebración de un partido de exhibición de la nueva modalidad deportiva “Touchtenis” donde jugadores internacionales fueron invitados para mostrar esta forma de jugar al tenis tan novedosa. Además, hubo sorteos y regalos para los presentes, un animador que estuvo a cargo de los más pequeños y el espacio al aire libre con terraza-bar que amenizó la tarde del viernes a todos los asistentes.

Ilusión Sport es un espacio deportivo donde se fomentan los hábitos de vida saludable a través del deporte y las actividades lúdicas y que cuenta con el certificado AENOR en Accesibilidad Universal permitiendo que el acceso y disfrute de ellas a todos los usuarios, independientemente de sus capacidades.

Ilusión Sport es el espacio deportivo ubicado en la Plaza de la Ilusión Covirán. Un entorno 100% accesible que cuenta con 10 pistas deportivas de pádel y de tenis, donde poder practicar estos deportes con asesoramiento personalizado.

Son las únicas pistas adaptadas de la provincia de Granada, donde las personas con movilidad reducida pueden practicar este deporte con normalidad.