El día de hoy, la Asociación de Obras Cristianas tuvo el honor de recibir la visita del Presidente de Supermercados Coviran, Jose Antonio Benito, junto al Vicepresidente Daniel Mariscal y la directora de la Fundación Coviran, Sheila Villalobos. La comitiva fue recibida por el presidente de la Asociación de Obras Cristianas, Jesús Mora Garrido, y la directora del Coviran en Gibraleón, Rocío Páez.

Durante la visita, los invitados recorrieron los servicios centrales de la entidad de la Asociación de Obras Cristianas, donde pudieron conocer los premios y el museo de la asociación en honor a su presidente Honorario, D. Diego Suárez Mora. Además, la comitiva visitó el supermercado Coviran de Gibraleón, donde el Presidente de Coviran brindó consejos y sugerencias para el bien social y económico del supermercado.

El presidente de Coviran destacó la limpieza, orden y tamaño del supermercado y felicitó al equipo por el trabajo realizado. También tuvo la oportunidad de conocer a los trabajadores del supermercado y saludarlos personalmente.

Posteriormente, la comitiva se dirigió al Poblado Tartésico, una recreación histórica destinada a promover y dar a conocer la cultura tartésica vinculada a las raíces históricas de Huelva. La visita culminó con un pequeño obsequio simbólico: un trozo de pan realizado en horno de leña.

Más tarde, se incorporó a la comitiva el gerente de la Asociación de Obras Cristianas, Luis Carlos Sáenz de la Torre, quien explicó la labor social y solidaria que realiza la asociación. Finalmente, la visita concluyó en la Residencia Tartessos, especializada en el cuidado y trato a las personas psicodeficientes, ubicada en la capital onubense.

La comitiva se mostró muy impresionada y contenta por el buen trabajo realizado en el supermercado Coviran y la labor social y solidaria que realiza la Asociación de Obras Cristianas. Sin duda, la visita ha dejado una huella imborrable en todos los que la han vivido .