Escuela de Comercio, Formación, Fundación Covirán

Gestión en Liderazgo y Distribución Alimentaria

Programa 100% práctico de la mano de profesionales en activo del sector
¿Quieres formarte para trabajar en uno de los sectores más sólidos y con futuro?
Organizan:

Con el fin de suplir la creciente demanda de profesionales formados en la gestión y dirección de superficies alimentarias, Fundación Covirán, Escuela de Comercio Covirán y Centro Mediterráneo, de la mano de la Universidad de Granada, presentan el Curso Gestión y Liderazgo en Distribución Alimentaria-COVIRAN

El programa formativo en Gestión y Liderazgo en Distribución Alimentaria-COVIRAN, tiene como finalidad formar a profesionales multidisciplinares en la dirección y gestión de empresas de distribución, con una especial atención a la distribución alimentaria, sector estratégico y por tanto imprescindible en la sociedad actual.

Esta formación te permitirá especializarte dentro de un sector muy dinámico y con alta exigencia de profesionalización, el curso te preparará en la GESTIÓN general de una empresa de distribución comercial poniendo a la persona en el centro de cualquier medida.
La formación en el aula se complementa con unas prácticas en COVIRAN SCA en las instalaciones Atarfe, Granada o en la Fundación Covirán, siempre conforme a la legislación vigente.

Principales objetivos de la formación:

Formar a profesionales de la distribución.

Especializar en distribución alimentaria y los factores que intervienen (personas, logística, marketing, seguridad alimentaria, cadena de suministro…)

Dar a conocer todas las facetas que afectan a la distribución con énfasis en la gestión de personas y equipos, base de la distribución minorista.

Prácticas remuneradas ¿Quieres trabajar en Covirán?

Equipo docente de primer nivel

Formación en streaming o presencial

Inscripciones ABIERTAS en nuestro Curso de Gestión y Liderazgo en Distribución Alimentaria-COVIRAN ed. octubre 2024

Plazas limitadas